Desde este departamento se hace una labor de intermediación entre el socio y la Cooperativa, estableciéndose un canal fluido de comunicación y convirtiéndose en el enlace de unión entre ambos. En dicho Departamento se lleva a cabo el asesoramiento a los farmacéuticos sobre las condiciones económicas de la Cooperativa, se les informa sobre los tipos de pedidos, las ofertas puntuales... adecuándose en todo momento al mayor interés de la Oficina de Farmacia. Así surge el Fanatic Service, orientando al cliente mediante la creación de valor a través de los servicios.

Así mismo, se aclaran dudas sobre el funcionamiento de la Cooperativa, y se busca la solución más efectiva a los problemas e inquietudes presentadas por los socios. Nuestro equipo de gestores comerciales es un miembro más de cada farmacia.

Este equipo de profesionales tiene entre sus principales cometidos, visitar con regularidad las oficinas de farmacias para informarles puntualmente sobre las últimas novedades que puedan afectarles y sobre la marcha de la Cooperativa. Ellos son una herramienta más para mejorar la gestión de las farmacias.

Por último, el Departamento Comercial participa y colabora junto a otros departamentos en actividades relacionadas con la profesión como la organización de cursos, reuniones, y eventos de otra índole.