Cecofar ha desarrollado e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad, según la Norma Internacional ISO9001:2000, con la finalidad de ofrecer a sus socios el mejor servicio y el más adecuado a las necesidades que van requiriendo las farmacias día a día.

En el convencimiento pleno de que la verdadera garantía de servicio que queremos ofrecer a nuestros socios no es sólo el cumplimiento de la legislación que nos aplica, sino que, además, deseamos demostrarle nuestro compromiso firme de mejora permanente, solicitamos de forma voluntaria en el año 1999 la inspección de nuestro sistema de gestión de la calidad a AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) con el fin de obtener el certificado como Registro de Empresa por este organismo, reconocimiento que nos fue concedido con número de registro ER-1130/2/1999 y fecha 17 de noviembre de 1999.

Idéntico compromiso adquirimos al certificar a CECOFAR INFORMÁTICA cuyo certificado como Registro de Empresa con número de registro 1077/2/00 nos fue concedido con fecha 04 de agosto de 2000. La obtención del sello de calidad para Cecofar y Cecofar Informática y su renovación año tras año por una entidad independiente como AENOR, es un estímulo más en el desarrollo y mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad eficaz y representativo de los niveles de servicio ofrecidos.

Nuestra principal finalidad es conseguir que los procesos de servicio de Cecofar sean fiel reflejo de las necesidades y expectativas de nuestros socios, adaptándolos continuamente a sus nuevos requerimientos y orientarlos siempre a la mejora permanente con un único objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.